El martes 13 de diciembre por invitación del Ministro TIC, David Luna y el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, se realizará el “Primer Foro de Acceso a las TIC y Despliegue de Infraestructura”. Cundinamarqueses interesados podrán participar.


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de las (TIC), han acordado unir esfuerzos institucionales para realizar el “Primer Foro de Acceso a las TIC y Despliegue de Infraestructura”. Dicho evento se llevará a cabo el día martes 13 de diciembre en el horario de 8:00 am – 1: 00 pm, en la Ciudad de Bogotá, Calle 26 # 51 – 53, Gobernación de Cundinamarca, Teatro Antonino Nariño.

El Foro tiene como propósito generar un espacio de encuentro con las entidades territoriales del Departamento, e identificar barreras que impiden el uso y Acceso a las TIC. Se desarrollará en 4 Ejes Temáticos:

1. Comisión reguladora de comunicaciones CRC.

2. Agencia Nacional del Espectro – ANE.

3. Presentación del Diagnóstico de cobertura en Cundinamarca.

4. Impacto ambiental en las telecomunicaciones.

Para los organizadores es de gran importancia contar con la asistencia de los cundinamarqueses por eso esperan que el Foro contribuya en su gestión, mediante la inclusión de las TIC en la solución de los problemas claves que afectan a la población. Cualquier información adicional puede contactarse a los correos andres.tovar@cundinamarca.gov.co, asesorcundinamarca@minitc.gov.co o a los teléfono 7491513 o 3144331004.

pp.jpg