Daño en la tubería dejó a miles de habitantes del norte de Bogotá sin agua
Un daño en la tubería de 24 pulgadas, que se presentó en las primeras horas de este domingo, dejó a miles de habitantes del norte de Bogotá sin agua. El servicio se restablecerá en 24 horas.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que en el separador de la autopista Norte con calle 128D, sentido sur-norte, se presentó un daño en una tubería de 24 pulgadas, lo que dejó sin servicio a miles de familias de la zona.
Ante el daño, funcionarios del acueducto tuvieron que suspender el servicio de agua potable desde la calle 116 a la calle 153, entre carrera 15 a carrera 45 por 24 horas.
Concretamente los barrios afectados por la falta de servicio de agua potable son: La calleja, Las Galias, El Contador, Las Margaritas y sector de la Clínica Reina Sofía.
La intervención para reparar el daño comenzó a las 7:00 a.m. de este domingo y se prevé que los arreglos continúen todo el día y parte de la noche. Se estima que el servicio se restablecerá en las primeras horas del lunes 8 de mayo.
La Empresa de Acueducto dispuso del servicio de carrotanque llamando a la línea 116 para las personas o conjuntos residenciales que necesiten el líquido vital.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp