Quillango Editores, editorial soachuna reconocida por su labor en la FILBO
Quillango Editores es una editorial soachuna que por la calidad en sus procesos ya ha logrado ser reconocida a nivel internacional.
En un reciente informe de ventas sobre los ejemplares más vendidos durante la pasada Feria Internacional del Libro, resaltó a Quillango Editores como una de las editoriales independientes con mejores ventas, entre las que se destaca Caldo de ojo: 100 dichos y palabras colombianas, del australiano Eddie White. El autor, a través de humor gráfico, explica a los extranjeros dichos y palabras colombianas tales como: ahorita, sapo, más amarrado que un tamal, se baila hasta el himno nacional, entre otras expresiones que hacen parte de la idiosincrasia nacional.
Sin embargo, este no fue el único lanzamiento que realizó la editorial Quillango Editores durante la feria; diferentes autores y títulos salieron al mercado bajo su sello, entre ellos:
- Letras Tocadas, de Felipe Velázquez Ospina
- De corderos, gallinas y brujas, de Zulay Pinto
- León de los vientos, de Andrés Gutiérrez
- El aguatero de San Mateo, de Laureano Carreño Ramírez
- Grupo, salsa y tesura de Sergio Santana Archbold y Juan Carlos Mazo (La historia de Fruko y sus tesos).
Se destacan el lanzamiento del poemario del docente y escritor suachuno Fabio Delgado, que titula su libro Dios o el asesino, obra poética inspirada en el poema Soacha, escrito por María Mercedes Carranza. El libro está prologado por el politólogo Andrés Jiménez e ilustrado por Zulay Pinto. Además se lanzó el libro ‘Soacha y sus raíces’, un compilado de ensayos sobre arte, cultura y patrimonio de Soacha.
Los títulos se suman a la colección de Quillango Editores, empresa que además ofrece servicios de edición, ilustración, diagramación, corrección de estilo y por supuesto la publicación de libros físicos y digitales.
Los libros aún están en la tienda virtual a precio de feria y pueden ser adquiridos directamente en la web o solicitarlos a travès del correo quillangoeditores@gmail.com.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp