Los ladrones no paran, esta vez un joven de 19 años fue víctima de dos delincuentes que lo atracaron con arma blanca y lo despojaron de su bicicleta.

El hecho delincuencial ocurrió el sábado en la madrugada cuando Jimmy se desplazaba por un sector de San Mateo. Dice que una persona se le atravesó, lo empujó, lo hizo caer y con navaja en mano lo despojó de su cicla.

“Eran como las 5:30 a.m. y me desplazaba cerca de la iglesia de San Mateo hacia la autopista, pero de un momento a otro salen dos tipos que no supe ni de dónde, aunque uno es el que se me atraviesa y me hace caer. Me saca una navaja y me amenaza constantemente diciéndome que me iba a matar; eso ocurre en menos de 10 segundos”, relató el joven.

Por fortuna Jimmy sólo sufrió un raspón en el codo derecho, pero los delincuentes no le hicieron daño. Sin embargo, lo despojaron de su medio de transporte, el cual utilizaba para ir a trabajar.

“Yo me iba todos los días hasta frente de la Terminal a trabajar porque en la bicicleta llega uno más rápido y economiza dinero, pero ahora me tocará pagar colectivo porque sinceramente no tengo dinero para comprar otra bicicleta”, aseguró la víctima.

Este hecho demuestra que la delincuencia sigue haciendo daño y que en muchos casos las víctimas son personas humildes que sólo salen a buscar un sustento para mantener a su familia.

Cualquier denuncia, al WhatsApp 301 5317451