Lo que parecía un caso normal terminó en tragedia. Dos uniformados acudieron a una vivienda porque al parecer un hombre había agredido a su esposa. Sin embargo el sujeto  terminó atacando a los policías con un machete, uno de estos disparó  e hirió de muerte al agresor.

Todo ocurrió el pasado sábado 3 de octubre en Granada, Cundinamarca. Cuentan los testigos que en la tarde del sábado  una pareja sostuvo una discusión y al parecer en estado de alicoramiento el hombre agredió  a su compañera sentimental,  razón por la cual llamaron a las autoridades para que atendiera el caso.

Dos uniformados llegaron hasta la vivienda, ubicada a dos cuadras del parque principal de la población, pero nunca se imaginaron que el caso terminara en tragedia.

Cuentan los testigos y de acuerdo a un video, que los uniformados iban a capturar al hombre  porque estaba en estado de alicoramiento y agresivo contra los policías.

Se observa un forcejeo y el momento cuando el sujeto lanza un machetazo a uno de los policiales, el cual choca con el casco. “El tipo tenía un machete en el pantalón y  uno de los policías quería  quitárselo pero no pudo”, dijo una testigo de los hechos.

No obstante, el hombre vuelve a intentarlo y cuando, al parecer, se disponía a agredir en el cuello al uniformado, su compañero dispara y lo impacta en el pecho.

El hombre cae al piso y de inmediato es auxiliado y trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, donde posteriormente fallece.