Más de novecientas mujeres recibieron durante este fin de semana al líder político Fernando Ramírez, quien en compañía del Diputado Edgar Mayorga y líderes comunales de Soacha, convocaron en los diferentes barrios del municipio a madres de familia para celebrar el trabajo que arduamente realizan en cada uno de sus hogares como parte fundamental del hogar, su trabajo y apoyo a la comunidad.


Fernando Ramírez no hizo una concentración masiva en el mes de las madres. Recorrió el municipio dividiendo el evento en varias reuniones para estar más cerca de las amas de casa y en muchos casos jefes de hogar.

El recorrido se hizo durante todo el sábado 18 de mayo por las comunas de Soacha, donde el líder político llego con regalos, electrodomésticos, serenata y ramos de rosas para las madres asistentes.

“Mi compromiso es seguir trabajando por los derechos de la mujer y por las problemáticas que vive Soacha. Desde el ámbito en que me encuentre, el Municipio podrá contar conmigo para sacar adelante temas prioritarios como vías, seguridad, educación y salud”, manifestó Fernando Ramírez en sus visitas del día de la madre.

Así mismo hizo un llamado a la unidad para trabajar por un propósito principal que es Soacha.

Las mujeres asistentes ratificaron su apoyo al líder político, al tiempo que agradecieron a líderes políticos y comunales por tan especial celebración.