Inundados entre las aguas residuales están los residentes del barrio Danubio de Soacha y la Alcaldía Municipal no atiende. Deben sacar el agua de las casas con escoba, trapero y baldes.

Esta vez los residentes del barrio Danubio de Soacha completan una semana soportando la inundación de aguas residuales en sus viviendas. “Se devuelven por los sifones de las casas y nos ha tocado sacarlas con escobas y baldes, pero la verdad nos estamos enfermando porque los olores son demasiado fuertes”, dijo una residente del sector.

Con escoba, trapero y baldes toca sacar las aguas residuales de las viviendas

Las aguas residuales están por todos lados, en la calle, en los andenes y en las casas, pero sin duda lo más complicado es que se están devolviendo por los sifones y afecta la salud de las personas.

“Se radicó la solicitud ante la Alcaldía de Soacha, pero entiendo que la máquina está en mantenimiento y nos dicen que la Gobernación presta una, pero estamos esperando”, agregó otra residente del Danubio.

Ver también: Capturados dos extranjeros que extorsionaban a comerciantes de Soacha

Los habitantes completan una semana sacando aguas residuales de sus viviendas con baldes y canecas, y soportando olores fétidos que los están enfermando.

El llamado urgente es a la Alcaldía de Soacha, a través de la Dirección de Servicios Públicos, para que envíen un vactor lo antes posible con el fin de destapar el alcantarillado y así evitar que la situación se complique para la comunidad del barrio Danubio, en la comuna dos.