Delincuentes asaltaron a varias personas en Bogotá, policía los capturó

Tres delincuentes asaltaron a un grupo de personas en Bogotá y les robó celulares, dinero en efectivo y un bolso. Intentaron huir en un carro, pero la policía los persiguió y los capturó.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en el sur de la ciudad a tres hombres que harían parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto de personas en la localidad de Ciudad Bolívar.

El hecho por el que fueron detenidos sucedió en el barrio Arborizadora Baja, cuando los tres hombres habrían hurtado las pertenencias de varias personas que transitaban por ese sector de la ciudad. Después emprendieron la fuga en vehículo.

Ante esta situación la Policía tuvo que emprender una persecución en contra de los sospechosos, quienes fueron interceptados y capturados con los celulares, el bolso y el dinero en efectivo que habrían hurtado.

La Policía logró recuperar los elementos avaluados en más de dos millones de pesos, incautar el vehículo en el que intentaron fugarse y capturar a los tres sujetos que quedaron a disposición de la justicia.

cargando...