Incendio en Cota, Cundinamarca, consumió bodega de Icopor

El incendio en Cota, Cundinamarca, se presentó la tarde del sábado cerca de la variante a Suba, en una bodega de icopor. Bomberos de El Rosal atendieron la emergencia.

 El incendio estructural consumió por completo la bodega de icopor donde se fabricaban elementos para las placas de concreto, aunque por fortuna las personas que se encontraban dentro fueron evacuadas y no se registraron heridos.

Cuando los Bomberos de El Rosal fueron alertados del incendio, acudieron con 2 máquinas y 11 unidades para controlar la conflagración. Además de evacuar el personal, lograron sacar algunos animales y vehículos para evitar que las llamas los alcanzara.

“Gracias a la rápida acción de los organismos de socorro la situación se encuentra controlada en un 100% con maniobras de refrigeración y revisión de puntos calientes por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios El Rosal – Subestación Cota”, reportó la Alcaldía de Cota.

Además de Bomberos de El Rosal, al sitio acudió personal de la Defensa Civil, Oprae, Policía, Gestión del Riesgo y Secretaría de Salud del municipio de Cota, Cundinamarca.

cargando...