Delincuentes asaltaron las casas de dos fiscales en Bogotá

Más de 60 millones se llevaron los delincuentes que asaltaron las casas de dos fiscales en Bogotá.

En las últimas horas se conoció que delincuentes robaron las casas de dos fiscales mientras los funcionarios estaban de vacaciones: una en la localidad de Kennedy y la otra en Fontibón.

La primera casa a la que ingresaron a robar fue a la de una fiscal administrativa en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy. La funcionaria al llegar a su casa, después de sus vacaciones, se dio cuenta que en el segundo piso de su vivienda había varios objetos desordenados, además que la cerradura había sido forzada.

De inmediato alertó a las autoridades y estas llegaron a la residencia de la fiscal, luego procedieron a verificar la vivienda y se dieron cuenta que se le llevaron joyas y dinero en efectivo (aproximadamente unos 3.000 dólares), de acuerdo con las primeras investigaciones.

Después de esto se conoció otro caso igual, en la localidad de Fontibón, barrio Ciudad Salitre; en este lugar lo delincuentes se metieron a la casa de otro fiscal que trabaja en el Búnker de la Fiscalía.

Este, al igual que el caso anterior, el funcionario se encontraba de vacaciones con su familia y al llegar en la noche a su vivienda, observó que le hacía falta dinero en pesos colombianos y dólares, que suma un total de 25 millones de pesos. 

Lo que diferencia el segundo caso del anterior es que no hubo violación de cerraduras en la vivienda y también se desconoce por dónde ingresaron los ladrones al inmueble.

Por ahora, las autoridades adelantan el proceso de investigación para hallar a los delincuentes que asaltaron las casas de dos fiscales en Bogotá. Sin embargo, la Fiscalía destaca que no cree que los dos casos estén relacionados o que sea la misma banda, sino que es pura coincidencia que justo en las dos casas trabajen fiscales.

Foto: Tomada de internet