Capturan en Soacha a joven que extorsionaba a sus parejas sexuales

En Soacha fue detenido un joven que extorsionaba a sus parejas luego de tener relaciones sexuales y grabarlos sin consentimiento.

Este martes 10 de enero, las autoridades del municipio de Soacha, Cundinamarca, capturaron a un sujeto de 22 años perteneciente a la comunidad LGTBI, por extorsionar a sus parejas sexuales.

Según las autoridades, el sujeto se ganaba la amistad de los hombres hasta tener relaciones sexuales con ellos, allí el detenido los grababa durante el acto sexual sin su consentimiento.

Luego de cometer el acto, el joven amenazaba a las personas con las que tenía relaciones sexuales con contarle a la familia, como esposa, hijos, familiares y amigos, si no accedía a pagarle una cierta cantidad de dinero.

Cabe mencionar que las autoridades tienen conocimiento de tres víctimas, pero solo una de ellas denunció. La investigación por parte de los uniformados duró 20 días, en donde encontraron material probatorio suficiente para capturarlo.

Por último, el joven que extorsionaba a sus parejas fue capturado con un celular que al parecer era donde grababa a sus víctimas. Se espera que las autoridades adelanten las investigaciones respectivas para su judicialización.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá