En video quedó registrado cuando tres delincuentes golpean y arrastran a una mujer para robarla en Puente Aranda. No es la primera vez que estos criminales actúan con sevicia.

El vehículo es un automóvil Chevrolet rojo, placas RZF 743, en donde tres delincuentes se desplazan y cometen los brutales ataques contra transeúntes.

El último robo registrado fue el pasado sábado 21 de agosto en el sector de Puente Aranda. El repudiable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y se produjo en contra de una solitaria mujer que caminaba.

Las imágenes muestran el angustioso momento que vive la mujer cuando los tres delincuentes se bajan del carro y sin pensarlo la golpean, la arrastran y le arrebatan sus pertenencias.

 Previamente los tres sujetos la observan que caminaba por una solitaria calle, la adelantan, voltean en una esquina y estacionan el carro. Luego se bajan del automóvil y se dirigen hacia ella para cometer el ilícito.

A pesar de ser golpeada y arrastrada, por fortuna la mujer no sufrió heridas de consideración.

De acuerdo a estadísticas del mismo Distrito, entre enero y junio de 2021 se han presentado 56.703 hurtos y 658 personas ha perdido la vida a manos de los delincuentes por robarle sus pertenencias.

Aquí el VIDEO: https://fb.watch/7ztuFXdsee/