Robos y atracos diarios son los que deben soportar los residentes del conjunto Residencial El Triunfo 3 de Hogares Soacha.

Sus habitantes denuncian que en el lote de acceso al conjunto residencial, casi todos los días están atracando a los transeúntes.

“Todos los días en la madrugada roban a la gente. Ayer le dispararon a un vecino en un brazo y a una señora la golpearon y le robaron sus pertenencias; la verdad los residentes estamos bastante preocupados por tal situación, hay temor de salir porque sabemos que están de nuevo como aves de rapiña esperando para hacer de las suyas”, dijo una residente del Triunfo 3.

La situación es bien compleja porque los atracos y robos son frecuentes, especialmente en las madrugadas. “Uno pasa con mucho susto y corriendo porque siempre hay atracos en ese sitio, y lo peor es que han herido a varias personas y no pasa nada, siguen como si nada”, aseguró otra residente del conjunto.

Este es el lote de acceso y salida al Triunfo 3 en donde los delincuentes atracan a las personas

La comunidad asegura que ha acudido en repetidas ocasiones al CAI de Hogares Soacha, pero no hay respuesta.   “Siempre nos dicen que solo hay 2 patrulleros y que en el sector hay muy poca policía, que lo único que debemos hacer es solicitar más refuerzo policial a la Alcaldía”, agregó.

Lo que asegura la comunidad es que se trata de una banda de jóvenes venezolanos que actúa sobre este sector de Hogares Soacha, específicamente sobre la carrera 19 A.