El hecho sucedió en el sector de la Aurora, localidad de Usme, cuando dos delincuentes venezolanos intentaron robarse una moto.

El joven herido salió en su motocicleta a llevar a su novia a la casa. “En el trayecto le salieron en otra moto dos ladrones de nacionalidad venezolana que le apuntaron con un arma de fuego para robarle todo. Cuando uno de los asaltantes se subió a la moto de mi hijo, él se abalanzó, pero resbaló y cayó, entonces ese criminal le disparó en dos ocasiones”, dijo la madre de la víctima.

El joven víctima, de 27 años de edad, recibió un impacto a la altura del estómago y otro en la columna, y fue trasladado de inmediato al hospital de Meissen donde permanente en cuidados intensivos. Según información médica, durante este miércoles será sometido a varios exámenes para verificar si su médula espinal está comprometida por los disparos.

El hecho ocurrió el lunes a las 7:00 p.m. justo cuando se detiene frente de la vivienda para dejar a su novia; ahí son interceptados por dos hombres que los venían siguiendo.

Finalmente, la hermana del joven pidió ayuda para que el hecho no quede impune “Por favor que los cojan, es que no solamente le hicieron daño a él, se lo van a hacer a mucha gente”, puntualizó.