Delincuentes en moto vuelven a atacar en Soacha, le madrugaron a una pareja que regresaba a Bogotá

El fin de semana una pareja de esposos vino a visitar a sus familiares en León XIII, pero al regresar a Bogotá los robaron. De nuevo, los delincuentes en moto atacaron en Soacha.

El caso ocurrió el domingo un poco antes de las 7:00 a.m. cuando se dirigían hasta la estación León XIII de Transmilenio con el fin de regresar a su vivienda en Bogotá.

Don Pedro Sánchez asegura que el sábado llegó con su esposa hasta donde un hermano a visitarlo y que decidieron quedarse esa noche, pero tuvieron que salir temprano el día domingo debido a compromisos previos.

“La casa queda como a cuatro cuadras de la autopista, entonces desayunamos y salimos para irnos en Transmilenio, pero antes de llegar a la estación nos salieron dos tipos en una moto, el parrillero tenía pistola, nos apuntó, se bajó y nos robó”, relató.

Cuenta la víctima que el robo sucedió una cuadra antes de llegar a la autopista, que la vía estaba sola y que los delincuentes fueron muy agresivos. “A mi esposa le dijeron que no gritara o si no la mataban, y a mi que les diera todo, mientras me amenazaban y me insultaban”, añadió.

Dijo que les robaron el celular, dinero y el bolso de la señora, aunque sólo llevaba elementos personales propios de las mujeres. “Menos mal que yo tenía en un bolsillo aparte la tarjeta de Transmilenio y 5 mil pesos, fue lo que nos dejaron”, aseguró.

Resientes de la zona aseguraron que los delincuentes en moto actúan con frecuencia, “son como pirañas que están al acecho, ubican a parejas o personas en calles relativamente solas para actuar”, puntualizó un residente de León XIII.

Foto: referencia

cargando...