En el indignante hecho los atracadores agredieron a la madre de la menor, se robaron la mascota y le apuntaron con una pistola a la niña de 7 años.

Sigue desbordada la delincuencia en Bogotá. Dos sujetos atracaron a una familia en un sector del barrio Colón de la localidad de Puente Aranda cuando llegaba a su casa y se disponía a guardar la camioneta.

La familia Piza llegó el pasado domingo de Cajicá hacia las 8:20 p.m. a guardar la camioneta, pero nadie se percató que dos sujetos los acechaban. Al momento de abrir el garaje dos delincuentes los abordaron con armas de fuego, los amenazaron, golpearon a la mujer, le apuntaron a la niña y se robaron la mascota.

“Entramos al garaje cuando dos hombres nos interceptan y nos amenazan con pistolas en mano, luego proceden al robo del vehículo. Fueron momentos angustiantes, duraron segundos, pero nos pareció una eternidad”, dijo el padre de la menor amenazada, Diego Piza Pinilla.

De acuerdo al testimonio del padre de familia, él ingresa la camioneta y cuando aparecen los delincuentes aún seguía dentro del vehículo, pero su esposa ya estaba fuera. Ella se percata e intenta forcejear con los sujetos, pero uno de los atracadores la agrede, la reduce y la amenaza con un arma de fuego. Posteriormente le golpean en el vidrio, el hombre se baja con las manos arriba y les pide que le dejen sacar a la niña que estaba en la parte de atrás.

Los sujetos en el afán de robarse el carro jalan a la niña, pero al parecer no se percatan que estaba atada al cinturón, entonces la amenazan con la pistola y le pegan a la perrita que los acompañaba. Al final, el padre le quitó el cinturón a la niña, la sacó y los delincuentes se robaron el vehículo con la mascota adentro.