Delincuentes entraron a una casa en Chía para torturar y robar

Delincuentes entraron a una casa en Chía y se aprovecharon de una la novena navideña para torturar y robar los bienes de sus habitantes, según denuncian las víctimas.

El hecho ocurrió en la noche del pasado 20 de diciembre, cuando seis presuntos delincuentes interrumpieron en una reunión de las tradicionales novenas navideñas, realizado en la vereda Hierbabuena, ubicada en el municipio de Chía (Cundinamarca).

Allí los delincuentes entraron a una casa para torturar, someter y robar a sus habitantes, entre ellos, niños y adultos de la tercera edad.

De acuerdo con las víctimas, durante el robo, los seis delincuentes amarraron de pies y manos a las personas, para llevarse las pertenencias, dinero en efectivo, joyas y las llaves de dos vehículos de alta gama.

Luego del hecho, las víctimas quedaron preocupadas ante los actos violentos a los que fueron sometidos y que al final de todo, los delincuentes por desgracia se salieron con la suya y escaparon con los elementos robados.

Finalmente, los agentes policiales recibieron las denuncias y ya se encuentran en proceso de investigación para identificar y dar con la captura de los seis responsables de este terrible hecho.

Foto referencial: Sukot