Sin pensarlo, un delincuente se baja de una moto y le dispara al hombre que al parecer llegaba a su casa. Por fortuna la bala salió y la persona está estable.

El caso sucedió el pasado domingo a las 9:54 de la noche, en la transversal 12 con calle 39A, al lado del reconocido Esquinazo de León XIII, cuando un hombre caminaba y, según dicen,  procedía a ingresar a su vivienda.

El video de una cámara de seguridad muestra cuando dos delincuentes en moto rondan el sector y se percatan que el hombre camina solo. Luego se devuelven y el parrillero se baja, al parecer le intenta rapar el celular y le dispara. La víctima sale corriendo, pero queda en la mitad de la calle.

Lo que dicen los vecinos de León XIII es que se trata de dos delincuentes que rondan la zona en una motocicleta Duke negra yque ya han perpetrado varios robos.

Por fortuna algunos vecinos auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron en un taxi a un centro asistencial, donde se recupera de la herida de bala en la cabeza. De acuerdo a la misma comunidad, la bala salió y no comprometió partes vitales.

Las quejas sobre inseguridad en este sector de la comuna tres son constantes y de nuevo cuestionan la labor de la policía porque, lo que aseguran los residentes, es que los uniformados hacen pocas rondas en la zona, especialmente en las horas de la noche.