Delincuentes que se esconden detrás de la venta de golosinas en los colectivos de Soacha

Dos personas resultaron atracadas por un sujeto que supuestamente trabaja en la venta de golosinas en los colectivos de Soacha. No le compraron y sacó un cuchillo para robar a los pasajeros.

Otra forma de robar es la denunciada esta semana por personas que viajaban en un colectivo de Soacha.

“Eran como las 7:30 p.m. y un muchacho se subió a vender dulces y galletas después de Maiporé. No le repartió a nadie los productos, como tradicionalmente lo hacen, sino que al subirse dijo que ofrecía dulces y galletas, y procedió a pasar rápido por todos los puestos. Al final se devolvió casi hasta la puerta, sacó un cuchillo y nos empezó a amenazar a todos para que le diéramos los celulares y plata”, relató una de las víctimas.

Lo que dicen los pasajeros es que el sujeto le robó el celular a dos personas y el monedero a una de ellas, aunque por fortuna no hirió a nadie.

“El tipo estaba como drogado y la verdad sentimos miedo porque nos amenazó con matarnos, y pa’más piedra íbamos casi solas mujeres. Lo cierto es que terminó robando a dos pasajeras que iban en la parte delantera”, replicó.

Aunque esta modalidad de robo no es nueva, el llamado es a tener precaución y evitar chatear o contestar llamadas dentro de los colectivos, precisamente para no llamar la atención de los delincuentes.

Envíe su denuncia al WhatsApp 301 5317451

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp