Ni los uniformados se salvan de la inseguridad en la capital, dos delincuentes atracaron e hirieron a un policía en Bogotá cuando este había cumplido su turno y se dirigía a su vivienda.

El patrullero de la policía cumplió su turno y caminaba hacia su casa a eso de las 3:00 a.m. de este lunes cuando fue abordado por dos delincuentes, al parecer de origen venezolano.

Tal vez le interese: Futbolista se desplomó en pleno partido en Bogotá y falleció

La Policía se pronunció sobre el caso y mediante un comunicado dijo que los delincuentes abordaron al patrullero y luego de amenazarlo con un arma de fuego, procedieron a despojarlo de sus pertenencias. Igualmente, y de acuerdo al informe oficial, los sujetos no contentos con lo que le hurtaron al uniformado, lo cogieron a golpes y con la cacha del arma le hicieron varias heridas.

La Institución también informó que el policía dejó el arma de dotación en la estación, motivo por el cual al momento del atraco estaba desarmado.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes 4 de abril al noroccidente de Bogotá, y según el patrullero, los ladrones huyeron en bicicleta.