Ocurrió esta semana en el sector de Chusacá cuando el docente se desplazaba en bicicleta hacia Sibaté. ¿Qué le robaron y cómo fue el atracó?, aquí les contamos.

Un docente que reside en Soacha y trabaja en Sibaté, fue víctima de un reprochable robo esta semana a manos de delincuentes venezolanos. Debido a la presencialidad educativa tuvo que desplazarse hasta la sede del colegio del vecino municipio cuando fue objeto del atraco.

 Lo que asegura el implicado es que iba pedaleando por el sector de Chusacá cuando de repente le salieron varios delincuentes con acento extranjero y lo atracaron. Le robaron la bicicleta, el celular, la ropa, las zapatillas y el morral con la agenda y el computador portátil, incluso quedó solo en ropa interior.

Aunque los delincuentes no atentaron contra la integridad del docente, sí lo ultrajaron y lo amenazaron con cuchillos que portaban.  

El atraco ocurrió en las primeras horas del día y aún con el intenso frío de la mañana, los delincuentes dejaron al docente en ropa interior, pero afortunadamente vecinos del lugar auxiliaron a la víctima e inicialmente le prestaron una ruana.

Residentes del sector denunciaron que los atracos de venezolanos son constantes en la vía que comunica a Soacha con Sibaté y viceversa. “No es la primera vez que pasa, cada nada se roban las bicicletas, especialmente de noche o en horas de la madrugada, pero uno llama a la policía y jamás viene por acá”, puntualizó un joven habitante en Chusacá.

Foto apoyo: MinTransporte