Ante algunos reparos de la Superintendencia de Sociedades, se trabaja en el lleno de estos requerimientos para permitir esta fusión, que permitirá una rebaja sustancial en las tarifas que actualmente cobra la Empresa de Energía de Cundinamarca.


Así lo explicó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, señalando, que las demoras se deben a “los reparos hechos por la Supersociedades, frente a parte de los trámites aplicados para llevar a cabo esta fusión. La junta directiva de la empresa, viene haciendo los correctivos para que todos estos trámites se hayan surtido con apego a la norma, para poder presentar los papeles nuevamente ante el ente regulador y poder tener una fusión en firme”.

Rey Ángel reitero que “buscamos que esa fusión, garantice que con la operación en manos de Codensa, tengamos unos mejores estándares de calidad y tengamos, también, una reducción de aproximadamente de un 18 por ciento, en las tarifas de energía a diferentes municipios del departamento, donde el operador es la Empresa de Energía de Cundinamarca”.

Fuente: Rcnradio.com