La madre del joven asegura que su hijo fue amenazado y llevado a uno de los baños del centro comercial de Bogotá. Allí fue abusado por un hombre.  

De acuerdo a la progenitora, el abuso al menor ocurrió el pasado miércoles 2 de marzo. Aseguró que su hijo salió del colegio y junto a dos compañeras se fueron a dar una vuelta al centro comercial de Bogotá.

Dentro del establecimiento de comercio, dice la madre, un hombre alto se le acercó al joven y le preguntó que si sabía dónde quedan los baños con el argumento que era de afuera y no conocía. El joven lo acompañó para guiarlo, pero al estar en la entrada, el sujeto lo amenazó y lo obligó a entrar con él. Adentro, abusó del estudiante.  

Pero no contento con el abuso al menor, el sujeto le robó el teléfono y el poco dinero que el joven tenía, luego salió y escapó a pesar de que las dos compañeras del joven se dieron cuenta y gritaron para pedir auxilio.

El joven pidió ayuda a los vigilantes del centro comercial, pero no se la brindaron. “Lo que hicieron fue mandarlo para la casa”, dijo la progenitora, quien además aseguró que quienes se pusieron al frente del caso y acompañaron al menor, fueron uniformados de la policía.

Foto: referencia – bbc.