Taxistas y conductores de carros particulares denunciaron el aumento de bandas dedicadas a romper los vidrios de los vehículos y robar lo que haya en su interior.

De acuerdo a los testimonios, los taxistas han sido los más afectados últimamente a manos de los rompevidrios, en corredores como la NQS, calle 80, avenida 68 y calle 127.

A pesar de estar alerta y de hacer ruido y escándalo con los pitos, los delincuentes se salen con las suyas y a muchos taxistas les han robado el producido y el celular. “En cuestión de segundos rompen los vidrios, lo amenazan a uno y le roban el producido y el teléfono”, denunció un taxista de Bogotá.

En los corredores viales mencionados, los delincuentes esperan el cambio de semáforo para atacar, ubican el carro y en segundos cometen el robo. Generalmente se salen con las suyas porque no hay policía en los sitios donde operan.

Conductores que han sido víctimas de los rompevidrios aseguran que ahora no son dos delincuentes, como antes, sino que el delito lo cometen cuatro y cinco personas.

Taxistas y conductores llamaron la atención de la policía para que actúa frente a estas bandas delincuenciales que roban en pleno día y salen avante sin problema alguno, logrando casi siempre su cometido.

Foto: pantallazo video Noticias RCN