Denuncian que delincuentes robaron un jardín infantil de Soacha

Profesoras denuncian que delincuentes robaron un jardín infantil ubicado en el municipio de Soacha, los sujetos se llevaron hasta el mercado.

Según las denuncias, los delincuentes rompieron una teja para ingresar al jardín infantil por el techo de la institución ubicado en una de las aulas, posteriormente se llevaron los objetivos que son utilizados para el cuidado y educación de los menores.

Los denunciados se llevaron televisores, licuadoras, utensilios de cocina y el mercado que iba hacer utilizado para los niños que ya pronto iban a regresar al jardín.

Según el relato de una de las profesoras en un medio nacional, los delincuentes que robaron el jardín infantil en Soacha, al parecer, ya habían visitado en varias ocasiones este jardín en menos de 15 días.

En el momento, ya hay 42 niños matriculados en el jardín, sin embargo, con estos robos se complica la posibilidad de brindar el servicio a los menores, motivo por el cual los pequeños se podrían quedar sin estudiar. 

Por otro lado, los padres de familia aseguraron que están siendo afectados ya que ellos no pueden enviar los niños al jardín hasta que se garantice la seguridad de los niños y del lugar.

La comunidad estudiantil hace un llamado urgente a las autoridades correspondientes para darle pronta solución al problema. 

Foto referencial: INVE