No es usual que en un taller de motos se esté probando el funcionamiento de estas máquinas un viernes a las 11:00 p.m. Vecinos dicen que ruido es exagerado.

En el sector de San Mateo, comuna cinco de Soacha, vecinos de la calle 31 con 6D Este denunciaron el ruido que genera un taller de motos, en medio de un sector donde viven muchas familias.

“Son las 11:30 de la noche y ellos están con música a todo volumen y probando motos en zona completamente residencial, ya nos tienen cansados con tanto ruido; eso ni los bares que están justo al frente”, dijo una de las denunciantes.

Los vecinos dicen que el taller funciona en el primer piso de una casa de tres plantas, cerca del Surtimax de la zona, pero la queja básicamente es por la música a alto volumen y el ruido que producen los motores al probar las motocicletas.

Los residentes hicieron un llamado a la Secretaría de Gobierno y a la Inspección de Policía para que controlen el alto ruido generado en esta zona residencial de la comuna cinco de Soacha.