Aseguran las víctimas que a eso de las 9:00 p.m. del pasado sábado, tres delincuentes abordaron un colectivo cerca del Sena Cazuca y de inmediato procedieron a robar a los pasajeros.

Una de las víctimas contó que iba en el segundo asiento, que el colectivo llevaba alrededor de 12 pasajeros y que alcanzaron a robar a unas cinco personas.

“El conductor llevaba la puerta abierta y había un poco de trancón, además iba por la derecha haciendo la maña para recoger más pasajeros, cuando de un momento a otro se suben tres tipos, sacan navajas y comienzan a intimidar a los que íbamos en el colectivo”, relató la mujer.

Contó que empezaron por los pasajeros que iban en los asientos de adelante y alcanzaron a robar a varios. “Exactamente no sé a cuantos robaron, pero creo que como a cinco porque dos se quedaron adelante y uno se fue hacia atrás, pero el afán no los dejó atracar uno a uno a los pasajeros. Se llevaron algunos celulares y un señor dijo que el morral donde tenía la lonchera y otras cosas personales se lo robaron”.

De acuerdo al relato, el atraco no duró más de 30 segundos, pero en tan corto tiempo alcanzaron a atracar casi a la mitad de los pasajeros.

De nuevo se cuestionó a los conductores que llevan la puerta abierta y a la policía porque es un sector donde roban mucho, y aún así, no hay uniformados que cuiden este tramo de la autopista Sur.

Foto: referencia