Entre el 8 de julio y el 26 de agosto próximos, la administración departamental realizará todos los lunes el Primer Seminario ‘Conversatorios en gestión contractual y sus incidencias en la administración municipal’, dirigido a concejales, consejeros territoriales de planeación y sociedad civil en general.

Así lo anunció el secretario de Planeación departamental, Andrés Alejandro Romero, quien manifestó que la actividad es promovida por la Escuela de Buen Gobierno para los municipios de Cundinamarca, la Secretaría de Planeación de Cundinamarca, ESAP Territorial Cundinamarca y la Procuraduría Delegada para la Descentralización y las Entidades Territoriales. La capacitación se realizará en el teatro Antonio Nariño de la Sede Administrativa de 8 a.m. a 1 p.m.

Entre los temas a tratar figuran: Planeación y Estudios Previos; Análisis de Riesgos y Régimen de Garantías. De igual manera, Marco Legal, Principios, Políticas Anticorrupción, Régimen Sancionatorio, Debido Proceso, Presupuesto, Vigencias Futuras, Sistema General de Regalías, Ordenación del Gasto, Responsabilidad Fiscal, Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades, Responsabilidad Disciplinaria, Contratación Directa y Mínima Cuantía.

El seminario no tiene ningún costo y la inscripción para participar es de carácter virtual, en el enlace http://redpec.cundinamarca.gov.co. Mayores informes: teléfonos 7491662 – 7491672