Deportes, actividades juveniles y entrega de mercados en Fontibón

Diferentes actividades para este fin de semana tiene previsto desarrollar la alcaldesa Betty María Afanador García en diferentes barrios de la localidad. El Congreso de la Juventud, los Juegos Recreo-deportivos Comunales y la Entrega de mercados a población vulnerable, son las actividades más importantes.


Comienza Congreso de la Juventud de Fontibón

Aterrizar a la realidad de la localidad de Fontibón la Política Distrital de Juventud es el objetivo principal del II Congreso Juvenil Participativo de Fontibón, que comenzó ayer y se prolongará todo el fin de semana.

Al certamen asisten 100 muchachos de la localidad, que estarán acompañados de la Alcaldesa de Fontibón, Betty María Afanador García.

Se inician Juegos Recreo-deportivos Comunales

Hoy, a las 3 de la tarde, con un colorido desfile, se dará inicio a los Juegos Recreo-deportivos Comunales de Fontibón. Para tal efecto, las delegaciones se desplazarán desde el Parque Fundacional por la carrera 100 hasta la vía del ferrocarril por la que seguirán para luego tomar la carrera 96 y finalmente llegar al Parque Villemar. Allí habrá presentaciones culturales, a cargo de los deportistas participantes.

Más de 2.000 personas de la Localidad se beneficiarán con torneos y disciplinas como fútbol, fútbol de salón, rana, tejo, parqués y dominó, entre otras. Los juegos irán hasta el mes de agosto, tiempo en el que jóvenes, adultos, mujeres, y toda la comunidad en general, se integrarán a través del deporte.

Entrega de mercados a población vulnerable de la Localidad

186 familias vulnerables de la Localidad de Fontibón recibirán de manos de la Alcaldesa Local, Betty María Afanador García, canastas familiares correspondientes a alimentos básicos con el fin de brindar una mejor calidad de vida.

La entrega se realizará en dos comedores comunitarios y en dos horarios diferentes:

-Hora: 9:00 a.m.
-Fecha: 4 de abril
-Lugar: comedor comunitario Fontibón Centro (carrera 105 No. 22J-73)

-Hora: 4.00 p.m.
-Fecha: 4 de abril
-Lugar: comedor comunitario Sabana Grande (Carrera 106 No. 14- 89)

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca