El marchista llevaba apenas un par de días en su apartamento del barrio Estrada después de su regreso de Tokio, cuando delincuentes le robaron su moto.

José Leonardo Montaña es un marchista colombiano que viajó a Tokio para representar al país en los Juegos Olímpicos, allí compitió en la prueba de 50 kilómetros varones. Sin embargo, cuando regresó a Bogotá, volvió a la cruda realidad.

“Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Si alguien sabe algo o me ayuda a hacer viral la noticia para, si es posible, recuperarla, se los agradecería mucho. Somos siempre más los buenos”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Montaña denunció el robo de su moto en la noche del viernes y dijo que estaba en su apartamento del barrio Estrada, al occidente de Bogotá. Dejó la motocicleta al frente parqueada y 15 minutos después salió, pero ya no estaba. Al parecer delincuentes que se movilizaban en un Spark rojo se la llevaron.

La motocicleta robada al deportista es una Yamaha R15 2014 V2 de color blanco y rojo, con placas IZC37D.