Cuatro peligrosos delincuentes de la banda Los Pacheco y 4 más de Los Homeros, fueron capturados por la Policía Cundinamarca señalados de tráfico, comercialización y porte de estupefacientes.  También se detuvieron  27 personas, entre ellas 15 en flagrancia  y 12 por orden judicial.

El coronel César Castro, comandante de la Policía Cundinamarca,  dijo  además que se incautaron  2 armas de fuego, se inmovilizaron  63 vehículos y 120 motocicletas, se logró la recuperación de una moto y un vehículo, la incautación de 71 armas blancas y 692 comparendos por infracciones al Código de tránsito.

“Esta ofensiva fue gracias a la oportuna información de la ciudadanía, logramos la captura de uno de los más buscados del departamento por delitos de homicidio,  concurso homogéneo y porte ilegal de armas, hechos ocurrido el pasado 2 de junio de 2019 día en que le quitaron la vida a un ciudadano simplemente por hurtarle sus pertenencias, y la captura de dos mujeres, quienes lamentablemente le habían quemado las manos a un menor por una actividad que hizo”, dijo el oficial.

Castro invitó  a la ciudadanía a seguir  confiando en la institucionalidad, y a brindar  información para procesarla y dar estos resultados tan importantes.

El Coronel también habló de la medida de pico y placa que se aplicará en el Plan Retorno del lunes 23 de marzo en la autopista Sur de Soacha.

Ver video: