Ciudadanos de la comuna uno de Soacha reportaron que dentro de un apartamento se encontraban cerca de 100 jóvenes ‘bailando y rumbeando’.

De acuerdo a información de la comunidad, la chiquiteca habría comenzado tipo 3:30 p.m. del miércoles 21 de abril en un apartamento de un conjunto residencial de la comuna uno, y se extendió hasta horas de la noche, en pleno toque de queda.

Los residentes dieron aviso a las autoridades y la policía llegó a la residencia; allí encontraron a cerca de 100 jóvenes menores de edad, muchos de los cuales estaban sin tapabocas.

Tanto los uniformados como la comunidad no creían que en un lugar tan pequeño estuvieran concentradas tantas personas, sin ventilación, sin tapabocas y sin distanciamiento. “Es una completa irresponsabilidad de los jóvenes y de los mismos papás, sabiendo que estamos atravesando el tercer pico de la pandemia”, dijo un vecino del sector.

Las autoridades reiteraron el llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y tengan control sobre los menores de edad, más en este tipo de eventos donde se puede presentar un contagio masivo.

Foto: pantallazo video seguridad