Habitantes denunciaron que una banda de ladrones que se desplaza en un automóvil azul se dedica a robar autopartes, especialmente de camiones.

En varias partes del municipio sus residentes han denunciado que hay una banda dedicada a hurtar el módulo de los camiones, parte esencial del vehículo que puede costar entre 2 y 3 millones de pesos.

Según testigos de los hurtos, hay coincidencia al afirmar que los delincuentes se desplazan en un automóvil azul con rines negros, marca Chevrolet Sail.

Precisamente en la noche del martes el vehículo azul rondaba por el sector de Ducales y estaba tras la pista de un camión que se encontraba estacionado detrás de las bodegas de Espumados.

Cuenta uno de los testigos que el propietario del camión y algunos vecinos se dieron cuenta del hecho, y los delincuentes al darse cuenta desistieron de su objetivo y emprendieron la huida.

La comunidad de Ducales llamó la atención de la ciudadanía para que no deje solo los vehículos en la calle e invitó a denunciar cualquier hecho delictivo.

Foto: referencia