Desde Suba hasta Soacha persiguen a ladrón de motocicletas

Fue necesario atravesar Bogotá y llegar hasta Soacha para ubicar a un ladrón de motocicletas, pero al llegar, los residentes de la vivienda se negaron a dejar entrar a quienes buscaban el vehículo hurtado.

Ocurrió la noche del miércoles en la localidad de Suba cuando un joven fue atracado y despojado de su motocicleta.

De inmediato, la víctima avisó a una red de motociclistas, quienes comenzaron la persecución, guiados por la señal del GPS.

La aplicación los llevó hasta una vivienda del barrio León XIII de Soacha donde supuestamente estaba la moto, pero al golpear e intentar ingresar, los propietarios de la casa les negaron la entrada y exigieron una orden judicial.

 Alrededor de la vivienda se reunieron moteros y residentes del sector, y posteriormente la policía, pero, aun así, los propietarios no dejaron ingresar.

A la policía le tocó gestionar una orden judicial para allanar la vivienda, mientras que los motociclistas amanecieron custodiando la casa y anunciaron que se retirarían del lugar hasta que llegara la orden judicial y se revisara el inmueble.

Finalmente, en la mañana de este jueves la policía entró y encontró en el garaje de la casa la motocicleta robada en Suba. Igualmente hallaron dos motos más de placas VJY 70F y MMV 96E, las cuales, al parecer, habían sido hurtadas.

cargando...