Desmantelan expendio de Cajicá

Una construcción dedicada a la venta de alucinógenos fue demolida con retroexcavadora en atención a la orden presidencial y en coordinación con la Alcaldía de Cajicá.


La Policía Nacional en atención a la Estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y en atención a la orden presidencial, que busca fracturar “la columna vertebral del microtráfico”. Se demolió una construcción abandonada que era utilizada para el expendio y consumo de alucinógenos, en el municipio de Cajicá Cundinamarca.

La Seccional de Investigación Criminal Cundinamarca logró identificar una vivienda ubicada en el barrio El Roció, la cual fue demolida con maquinaria pesada por funcionarios de la Alcaldía Municipal y en la que frecuentemente se observaba la afluencia de varias personas a diferentes horas del día y especialmente en la noche donde al parecer consumían y comercializaban al menudeo marihuana y bazuco.

Gracias a la información suministrada por la Comunidad se dio como resultado la ubicación y demolición de este inmueble el cual era utilizado por bandas delincuenciales para soportar sus finanzas mediante la venta de dosis y al menudeo de estupefacientes.

En lo corrido del año se han desarticulado 116 bandas delincuenciales de las cuales 25 se dedicaban al tráfico de estupefacientes y microtráfico, con los diferentes operativos se han incautado 792 kilos de marihuana, 125 kilos de bazuco, 115 kilos de cocaína y se han realizado 90 allanamientos.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp