En los últimos días el Club de Patinaje Speed Road puso nuevamente el nombre del municipio en alto en el campeonato que tuvo lugar en Fusagasugá.


Con la finalidad de llevar al municipio medallas en la disciplina de patinaje, uno de los clubes de la Ciudad de las Acacias trabajó ardua­mente con sus deportistas en las diferentes modalidades de pruebas que podían ser empleadas en las competen­cias en donde se llegaran a presentar.

Competencia

Del 24 al 25 de septiembre el Club Speed Road par­ticipó en el V Festival de Clubes y Escuelas de Pa­tinaje de Velocidad Tem­porada 2016, organizado por la Liga de Patinaje de Cundinamarca en la Ciu­dad Jardín, exactamente en las instalaciones del Cen­tro del Alto Rendimiento Deportivo CERCUN, en la cual obtuvieron excelente resultados.

Puntuación

En el primer día el equipo quedó en el puesto 10 de treinta clubes que se encontraban participando, con cinco puntos, de los cuales tres fueron obtenidos por Sebastián Mantilla en las pruebas de habilidad, liebre y baterías, siendo el campeón del club en la categoría de 5 a 6 años; uno de Isabela Camacho en la de baterías y el otro punto lo obtuvo Andrey Forero en la prueba de liebre, quienes pertenecen a Patín Semiprofesio­nal.

En el segundo encuentro, se ganó una medalla de plata por el esfuerzo, traba­jo y dedicación que el patinador Federico Gonzá­lez Jiménez de Patín Profe­sional presentó en la prueba de batería en la categoría de 13 años o más. Al culminar la jornada el Club de Patina­je Speed Road regresó a la Ciudad de las Acacias con seis medallas en su poder.

Fuente: Hsbnoticias.com