A pesar de que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga prometió meterles mano a las vías de Soacha, en sus dos años de gobierno es muy poco lo que ha hecho.

Ejemplos hay por todos lados, en San Mateo, Danubio, Ducales, Ciudad Latina, Ciudadela Sucre, León XIII, en fin, y aunque es un problema que viene acumulado desde gobiernos anteriores, en esta administración sólo se les ha metido mano a unas pocas vías de Soacha.

Un caso concreto es lo que está pasando con las vías del barrio Olivos tres, al norte de la ciudad. Las calles están destrozadas en este sector y sus residentes se quejan por el abandono de esta administración.

“Decirle trocha a esta vía es mucho, la verdad esto da vergüenza que en Soacha tengamos unas calles en tan malas condiciones, y más por estos días de lluvias que el barro y el agua se empoza y no se sabe por donde se transita con esa mano de huecos que hay”, dijo un residente del barrio.

Un tramo de la diagonal 42 está totalmente dañado y aunque la comunidad ha acudido a la alcaldía para intentar buscar un arreglo digno, no ha sido posible.

“Lo más dañado es en la diagonal 42 con carrera 10 y no entendemos por qué no la arreglan si estamos pagando un impuesto carísimo, pero lo curioso es que esta calle aparece tres veces pavimentada, es decir, que se han robado la plata”, puntualizó otro residente de Olivos 3.