Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de un vehículo, y un tercero quedó tendido sobre la carretera que conduce de Ricaurte a Agua de Dios.

El triple homicidio en Cundinamarca sucedió en la vereda Limoncito del municipio de Ricaurte, allí las autoridades encontraron dos personas sin vida y una tercera gravemente herida. “El cuadrante de la Policía halla dentro de un vehículo tipo van, sobre la silla del copiloto, el cuerpo sin vida de una mujer, y en la parte trasera del carro otro cuerpo con signos vitales, quien tenía cerca de su mano izquierda un revólver y fue trasladado a una clínica de Girardot, donde fallece por las heridas que tenía en su cabeza», aseguró el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Policía del departamento.

El tercer cuerpo de este homicidio en Cundinamarca pertenece a un hombre que se encontró fuera del vehículo tendido sobre la vía. Frente a estos hechos, las indagaciones preliminares apuntan a que se pudo presentar una riña recíproca entre los ocupantes de la camioneta.  

También pude leer: Hallan muerto a policía desaparecido en Cundinamarca

La Alcaldía de Ricaurte ofreció una recompensa de 25 millones de pesos para quien suministre información que permita esclarecer el triple homicidio en Cundinamarca.

Foto: captura de video Policía