Tras las medidas de cuarentena y el cierre de muchos sectores laborales, surgen diferentes alternativas para sobrellevar la crisis; en este caso es una iniciativa con la cual se pretende crear detalles para el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo.

María Camila Franco y su pareja, Brandon Fajardo, residentes en Quintas de la Laguna en la comuna dos del municipio de Soacha, con el apoyo de sus respectivas familias, decidieron sacar adelante esta idea que tenían en planes desde hace algún tiempo. Además  por causa de la cuarentena y las diferentes medidas impuestas por el gobierno,  muchos quedaron  sin empleo, por lo que tomaron la decisión de empezar con este proyecto para generar ingresos y poder solventar algunos gastos en medio de la crisis.  

Se trata de diferentes detalles y sorpresas personalizadas en estos momentos de pandemia  para el Día de la Madre; consta de cajas personalizadas, peluches y dulces, y dependiendo el diseño que la persona escoja, se crea el detalle.

La idea es que con el tiempo se pueda consolidar  como una microempresa y empezar a trabajar con desayunos personalizados, cumpleaños, días especiales, aniversarios y demás. María Camila comenta que la idea estaba desde hace  algún tiempo, “pero decidimos ponerla en marcha en esta cuarentena ya que quedamos sin empleo y nuestra meta a corto plazo es poder hacer nuestra propia  microempresa y continuar con el proyecto”.

Número de contacto para pedidos: 300 2146719

Por Natalia Soto Parra