El caso sucedió en el barrio Normadía cuando una banda de 10 atracadores intimidó con arma de fuego a los residentes de la vivienda.

Según las autoridades, el hecho sucedió en el barrio Normandía, segundo sector, y los delincuentes, tras haber violado los sistemas de seguridad e intimidado con arma de fuego a los ocupantes del inmueble, procedieron a saquear la vivienda.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad y el relato de algunos residentes del sector, los delincuentes llegaron en dos vehículos y una motocicleta, portando llaves maestras que les permitió abrir las puertas de la casa.

Los habitantes del barrio Normandía rechazan el hecho y en la mañana de este martes realizaron un plantón para pedir a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona. “No es el primer caso de robo que se presenta en el sector, la verdad estamos cansados de tanta inseguridad en esta administración de Claudia López”, dijo uno de los habitantes.

Las estadísticas en materia de robos a vivienda no favorecen a la actual administración de Bogotá, porque en el mes de diciembre han reportado 885 hurtos, siendo Suba, Kennedy y Engativá, las localidades con mayor reporte de robos a residencias.