Diez mil mujeres soachunas comprometidas con el medio ambiente

Por primera vez en el país, más de 10.000 mujeres integrantes del programa Más Familias en Acción del Departamento de la Prosperidad Social – DPS del Gobierno Nacional, se sumarán a la iniciativa que busca reducir la contaminación del medio ambiente ampliando las zonas verdes con las que actualmente cuenta el municipio de Soacha.


En el marco de la campaña Viernes Verdes, liderada por la Administración Municipal, a través del alcalde municipal Eleázar González, se realizará un primer encuentro con más de 1.000 mujeres que estarán sembrando árboles en la zona denominada La Alameda Más Familias en Acción.

Con la jornada se busca generar conciencia en cada uno los usuarios del servicio, incentivándolos a generar proyectos y obras que mejoren las condiciones de sus lugares de residencia. La jornada se realizará el viernes 26 de agosto de 2016, frente a las instalaciones del almacén de cadena Easy de Soacha, a partir de las 6:00 a.m. y posteriormente se estarán llevando a cabo nuevas jornadas con las nuevas madres líderes del Programa, para lograr la meta de 10.000 mil mujeres comprometidas con el medio ambiente.

familias-accion-siembra-2.jpg