Ante la intranquilidad de algunos soachunos originada por un problema técnico presentado en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura, la entidad solucionó el impase y resolvió  las inquietudes de los interesados.

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha informa a la ciudadanía en general, en especial a las personas interesadas en hacer el curso virtual en Gestión Cultural, dado a conocer por algunos medios de comunicación, que:

1.            Debido a un problema técnico que presenta la página web www.soachaeducativa.edu.co, el botón de acceso al formulario de inscripción, al que se hace referencia en la información publicada por los medios, no se encuentra visible.

2.            Debido a ello, en el mencionado portal institucional de la Secretaría de Educación y Cultura se publicó -de otra manera- un acceso a las inscripciones. Este se encuentra en la página principal, columna ‘Comunicados’ con el título ‘Inscríbase al curso virtual en Gestión Cultural’.

3.            Igualmente, el formulario se encuentra vinculado desde la noticia titulada ‘¿Quiere ser gestor cultural? Esta información le interesa’, que se encuentra en la sección ‘Actualidad informativa’ de la página de Internet oficial de la entidad. Allí, en la parte final de la información, está el enlace.

4.            Lo sucedido no es responsabilidad de los medios de comunicación donde se publicó la información, ya que esta fue suministrada por la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Secretaría de Educación y Cultura cuando el sitio web de ésta no presentaba problemas de tipo técnico

La Secretaría de Educación y Cultura ofrece disculpas a quienes tuvieron inconvenientes para acceder al formulario de inscripción y los invita a acceder a éste, antes del lunes 24 de agosto, a través de cualquiera de las maneras descritas en los numerales 2 y 3 del presente comunicado.