Así lo reveló el alcalde Ernesto Martínez quien además habló de las Ciudadelas Educativas, los proyectos de vivienda, arreglo de la malla vial y del operador único de transporte.


sin_p.jpg
Según Martínez, a finales de la semana pasada la Dirección Nacional de Planeación comunicó la buena noticia, lo que indica que ahora sólo queda culminar la parte financiera para comenzar la construcción del Soacha Cable.

El mandatario también dijo que el hecho de incluir el proyecto en el documento Conpes permite que los recursos para su construcción puedan ser compartidos desde ahora y en el caso de las vigencias futuras involucra al Distrito, al departamento, la nación y al mismo municipio.

En cuanto a Transmilenio dijo que las demoras obedecen a la renovación de las redes de servicios públicos, pero se mostró optimista de que el sistema entre en operación en el primer trimestre de 2011.

El alcalde habló además de las ciudadelas educativas, los proyectos de vivienda, el arreglo de la malla vial y de la conformación del operador único de transporte.