Director IDU supervisó construcción del puente que conecta avenida 127 con avenida Rincón
Se inspeccionó la construcción del puente que conecta avenida 127 con avenida Rincón; la información fue detallada por el director del IDU.
El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, supervisó el proceso de fundición del concreto para completar la placa del puente ubicado en la avenida Boyacá con calle 127. Esta actividad, crucial en la construcción de infraestructura, establece la base para soportar cargas pesadas.
Con un equipo de 120 personas, se llevó a cabo la fundición del puente, durante más de 13 horas, en las que se vertieron 680 metros cúbicos de concreto sobre vigas metálicas, cubriendo un área de casi 800 metros cuadrados. Se utilizaron alrededor de 80 mezcladoras de concreto, operando en tres turnos de trabajo, con capacidades entre 8 y 12 metros cúbicos.
El director Molano también inspeccionó las obras en la avenida El Rincón, desde la avenida Boyacá hasta la carrera 91, y en la intersección entre ambas avenidas completando un avance del 76,23%.
Al concluir su recorrido, Molano elogió el arduo trabajo del equipo de construcción: «Se agradece especialmente a todo este equipo y a sus familias, que trabajan día y noche, incluso en los festivos, para mejorar la movilidad de los bogotanos. Estamos cumpliendo con Bogotá», puntualizó.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp