Disfraces para niños y adultos, trajes típicos, cosplay, confección y todo lo que requiera para esta época. Encuéntrenos en el centro de Soacha.

Disfraces Fantasía lleva en Soacha alrededor de 12 años ofreciendo sus servicios de venta y alquiler de disfraces.  Durante este tiempo han brindado asesoría y acompañamiento en todos los eventos relacionados con este tipo de trajes, y para esta temporada quiere dar a conocer toda la información relacionada con sus productos.

Si está pensando en disfrazarse en el mes de octubre, en este establecimiento podrá encontrar el disfraz adecuado para cualquier miembro de la familia. Brigith Pinzón, en su tienda Disfraces Fantasía, le brindará la mejor asesoría con todo lo relacionado en tendencias para esta temporada.

Por ejemplo, Brigith menciona que en cuanto a tendencias, los niños se inclinan generalmente por los trajes relacionados con súper héroes y piratas, por eso nunca pasan de moda; por su parte, los   adultos tienden a elegir disfraces motivados por series y películas.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Disfraces Fantasía se esfuerzan para ofrecer a su clientela variedades en temáticas; allí podrá encontrar disfraces cosplay, terror, artísticos, trajes típicos y todos los relacionado con series y películas. Adicionalmente trabajan sobre medidas y allí podrán mandar hacer con anticipación su disfraz favorito. Gracias a su variedad, en esta tienda encontrará el disfraz perfecto para niños, adultos, bebés, y hasta para sus mascotas.

Adicionalmente y dependiendo de la temporada, este lugar también ofrece sus servicios en confección de uniformes, dotaciones y trajes para eventos escolares o empresariales.

Disfraces Fantasía está ubicado en la carrera 6 No. 12-11, diagonal al colegio Bolívar; allí podrá visitarlos en horarios de 9:30 a.m.  a 6:00 pm, medirse los disfraces y apartarlos para la fecha requerida, por un valor de diez mil pesos.

Los precios que se manejan en cuanto a temas de alquiler están en un promedio de 15 mil pesos para niños y 25 mil para adultos. Para mayor información, podrá dirigirse al lugar, contactarlos por medio del WhatsApp 319 2942883, o a través de las redes sociales, como Disfraces Fantasía Soacha.  Ver acá video.

Por Sary Tovar