El conductor del bus hizo una maniobra para evitar el atraco perpetrado por dos delincuentes, pero fue herido y luego trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el barrio Nicolás de Federmán el viernes en la noche, ruta C115 del SITP que iba con seis pasajeros hacia el sector de Jacqueline en la localidad de Kennedy.  Lo que cuentan las víctimas es que en un paradero de este barrio se subieron los delincuentes y que el conductor se dio cuenta de las intenciones de los sujetos, por eso maniobró para tratar de impedir el robo, pero recibió varios disparos con arma traumática que le dejaron lesiones en su cuerpo.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “esta persona al no prestarse para que cometieran el hurto, le dispararon con arma traumática, tiene unos hematomas, ya fue trasladado para que le presten la atención médica correspondiente», dijo.

Al parecer los ladrones no alcanzaron a robar a los pasajeros porque al ver al conductor herido, se bajaron rápidamente y emprendieron la huida en una motocicleta; el conductor fue trasladado a un centro asistencial.