Más de 20 compañías artísticas de la ciudad cuentan con apoyo institucional para presentar de manera gratuita hasta el 19 de noviembre, en las sedes de Chapinero y del Centro del Teatro Libre de Bogotá, su variada agenda cultural, fruto de la convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con el Teatro Libre.


Estos espacios son propicios para fortalecer las iniciativas empresariales que se vienen gestando en el sector cultural, estimulando y afianzando los conocimientos adquiridos por las agrupaciones que resultaron favorecidas en la convocatoria abierta a las y los artistas capitalinos.

Durante la temporada de «Mostrarte» el público tendrá la posibilidad de asistir totalmente gratis a la presentación en vivo de agrupaciones de jazz, cumbia fusión, y rock. Por su parte los artistas plásticos presentarán exposiciones y participarán en un espacio abierto donde se realizarán grafitis.

Los cuatro grupos de danza participantes comunicaran poesía con la magia del movimiento; los creativos audiovisuales darán a conocer la percepción de la realidad, y las agrupaciones de teatro, llevarán a las tablas sus mejores obras cargadas de drama, comedia, espectáculos de circo, malabares y mucho más.

Simultáneo a la exhibición cultural, las 21 agrupaciones podrán participar de capacitaciones que contribuirán a su formación profesional. Finalizada la temporada el proyecto adicionalmente contempla por parte de la Fundación Teatro Libre un estímulo por valor de 4 millones de pesos a la agrupación más emprendedora.