La Secretaría de Educación estará,por segunda ocasión, en el Congreso de Informática Educativa organizado por la Red Iberoamericana de Informática Educativa – RIBIE – nodo Colombia.


La Secretaría de Educación invita a todos los maestros cundinamarqueses a inscribirse y participar en el XII Congreso de Informática Educativa 2015, versión internacional que se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, Boyacá.

Durante tres días, 23, 24 y 25 de septiembre, Cundinamarca participará por segunda vez en el evento educativo que en esta oportunidad centrará todos los esfuerzos en el abordaje de temas relacionados con las Redes Sociales en Educación.

El encuentro es organizado por La Red Iberoamericana de Informática Educativa (RIBIE), conformada por instituciones y grupos que desarrollan o aplican tecnologías de la información a la solución de problemas educativos y grupos dedicados a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías en la educación y la cultura.

Los interesados podrán obtener información detallada pueden visitar la siguiente dirección: http://www.ribiecol.org/o o escribir manifestando su interés en participar al correo [email protected]