Nuevamente Mesitas del Colegio será sede de los docentes de Cundinamarca. Esta vez y en primera medida los días 19 y 20 de octubre los maestros pensionados de la Asociación de Educadores de Cundinamarca ADEC, realizarán su primer encuentro deportivo y recreativo.


De la misma manera la Cooperativa Multiactiva de Educadores de Cundinamarca y el Distrito Cootradecun, realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre el encuentro departamental de cultura, además el reinado departamental de la cultura 2016 – 2017.
Con estas actividades de las dos más importante agremiaciones de educadores, se logra recibir a cerca de 2 mil turistas en temporada baja, lo que continúa dinamizando el comercio local, así como posicionando al municipio como el primer destino turístico de este céntrico departamento.

“Es muy grato que los docentes elijan a Mesitas para cada uno de sus encuentros, recordemos que este año ya fuimos sede de las justas deportivas de Cootradecun y es nuestro objetivo desde la administración que Mesitas del Colegio sea la casa de los docentes de Cundinamarca y Bogotá, y con estos dos nuevos eventos lo estamos logrando”, manifestó el alcalde Oscar Mauricio Núñez.

Estas actividades se realizan con la coordinación de la secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, desde donde se ha dispuesto todo el equipo de formadores para lograr un mejor desarrollo en las jornadas deportivas y culturales.