Raúl Garzón, docente del colegio Gimnasio Moderno B de Soacha, habló en Periodismo Público Radio de los proyectos económicos y académicos que realiza esta institución educativa, que apunta a la formación empresarial desde el bachillerato con el fin de formar estudiantes competentes para el mercado laboral.


Los estudiantes son formados en el bachillerato con elementos empresariales de alta importancia como contaduría, mercadeo, emprendimiento y demás herramientas útiles para un mercado laboral actual y futuro que brinde a los jóvenes más oportunidades económicas en su estadía dentro del colegio y cuando finalicen sus estudios. Por ende, se desarrollará la VII Feria Empresarial del Gimnasio moderno B el viernes 21 de octubre en el Parque del barrio Némesis de la Comuna uno de Soacha.

En la Feria empresarial, todos los habitantes del municipio podrán disfrutar de comidas rápidas, platos especiales, artesanías y servicios empresariales que serán ofrecidos por los estudiantes de bachillerato de la institución y apuntan a la creación de microempresas desde el emprendimiento estudiantil; además de invitados musicales, rifas y premios como plus importante que ofrece el Gimnasio Moderno B a sus estudiantes y a la comunidad que se pueda beneficiar de su iniciativa.

A continuación, los detalles de la propuesta empresarial del Gimnasio Moderno B de Soacha contados por el coordinador de la institución:

Redacción: Edward Castro